Actualización V11.0

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Actualización V11.0




      Gran Actualización 24 de abril

      Esta vez les traemos grandes cambios en cuanto al drop, además de otras mejoras a las mascotas, entendemos que muchas de estas mejoras no sean de su total agrado, pero pedimos que sea leído hasta el final y entiendan los motivos.

      NOTA: Quienes deseen leer más rápido la publicación, solo deben revisar los que están en lista de puntos.


      Recordemos que el día de la actualización se irá el evento de Pascua, como también se retirarán ítems que aún se podían conseguir tanto de Halloween como de San Valentín:
      • Todas las mascotas de Halloween fueron retiradas de la ItemShop.
      • Todos los pases de entrada a la mazmorra de San Valentín (retirada ya) fueron quitadas de los jefes que se podían conseguir.
      • Todas las mascotas, monturas, atuendos, peinados y skins de Pascua fueron retirados de ItemShop.
      • Como también fueron retirados los pases de pascua de los cofres donde se conseguían y la mazmorra de Pascua.
      Cualquier otro ítem que se nos haya pasado de alguna festividad, por favor hágannoslo.


      Comenzaremos con las reparaciones y mejoras, en esta ocasión traemos pequeños cambios pero que eran necesarios abordar, algunos porque llevan esperando mucho tiempo y otros que mejorarán la comodidad del usuario, entre estos están:
      • Traducciones a un par de funciones del servidor.
      • Ahora para subir las habilidades con Piedra Arco Iris se pedirá que confirme si está de acuerdo con ello, así evitamos que pierdan las Piedras Arco Iris cuando ya tienen las habilidades en lo máximo.
      • El Tique de Entrada ahora tiene una descripción más apropiada, antes indicaba que era para Dragón Rojo (jefe que no está implementado en el servidor).
      • La descripción de varios cofres ha sido actualizada, a veces daba mala información.
      • Ya se pueden tirar al suelo algunos ítems que tenían bloqueada esa función.
      • Se cambió la mascota PvP que se puede craftear del Capitán, esto solo será en aspecto, sigue teniendo los mismos bonus, la misma duración y los mismos requisitos de creación de la anterior.
      • Ahora al intentar crear una tienda en un mapa que ya tiene el límite de tiendas, saldrá un mensaje indicando que no es posible realizar esta función; con esto los usuarios no perderán de su tiempo montando una tienda para luego ser rechazada por el límite. [Sugerencia de los mismos usuarios] :love:
      Si algún cambio no se efectúa en su totalidad en el momento de la actualización, por favor indíquennoslo para arreglarlo.


      Ahora continuemos con las Mascotas, en estas su cambio es solo de niveles superiores, debido que tendrá la misma dificultad de leveo y se mantiene en los mismos cofres, estos cambios son:
      • Ahora se podrán activar los slots de habilidades.
      • Ya fueron agregados los libros de habilidades en el servidor en ciertos jefes, más adelante indicaremos en cuáles; sin embargo, no se podrán conseguir habilidades versus razas.
      • Las mascotas fueron bloqueadas de los mapas PvP para facilitar estos enfrentamientos, con tanto HP y regeneración de HP las guerras se hacen eternas, por esto mismo tomamos la decisión de que sea solo para PvM. Los mapas en que se bloquearon son: Guerra de Gremios, Guerra de Reinos, Budokan, Guerra Total y Defiende tu Metin.
      • En la actualización tanto habilidades de mascotas como los cofres de habilidades de mascotas serán retirados de inventarios, tiendas, almacenes y mascotas.
      • El jefe que por error dropeaba con antelación los cofres de mascotas ya fue limpiado de ese drop.
      Si algún cambio no se efectúa en su totalidad en el momento de la actualización, por favor indíquennoslo para arreglarlo.
      Cualquier sugerencia, recuerden que tenemos una sección en el foro para ellas.


      En las Piedras Metines los cambios son pequeños y no afectarán en la jugabilidad:
      • Se disminuyó el drop de las Bolsas Afortunadas tanto naranjas como rojas, esto porque dejaban de tener utilidad y pasaban a estorbar, igualmente salen un número considerable pero queremos que ahora sea un poco más difícil de conseguir y buscaremos darles mayor utilidad.
      • Se creó una nueva Bolsa Afortunada que solo saldrá en las piedras metin de niveles más bajos y tendrá los ítems que piden las armaduras de nivel 9.
      • Se retiró las brújulas de todas las piedras metin para evitar drop basura. [Sugerencia de los usuarios] :love:
      • Se puso algunas piedras +0 en las piedras metin de nivel más alto, recuerden que estas piedras son cofres que dropean piedras de +1 a +3 al azar. [Sugerencia de los usuarios] :love:
      Si algún cambio no se efectúa en su totalidad en el momento de la actualización, por favor indíquennoslo para arreglarlo.
      Cualquier sugerencia, recuerden que tenemos una sección en el foro para ellas.


      Ahora por último veremos lo que tanto han esperado, los cambios en los jefes y los cofres de mazmorras, vamos a explicar con detalle cada cambio y su motivo.

      Comencemos con el Templo del Zodíaco, esta mazmorra contiene 3 cofres; Cofre dorado del zodíaco, Tesoro Aureolina, Tesoro Aventurina y Tesoro Estrellado:
      • En ellos se pusieron en un principio todos los ítems de mejora que se podían conseguir en los jefes y metines de Montaña Estruendosa y Bosque Encantado volviendo obsoletos estos, procedimos a quitar todos estos ítems de mejora de los cofres y que solo está en los jefes y metines que debieron de estar siempre.
      • Además, su drop de Pluma Ru-Taig y Pluma Carmesí fue desmedido, pasaron los usuarios de conseguir 1 de cada una cada 8 horas, a conseguir 4 de cada una cada 6 horas, por ello bajamos el drop de las plumas, ahora solo cada 6 horas (totalmente metidos en Zodíaco) podrán conseguir 2 plumas de cada una; igualmente este drop lo pusimos en otro jefe para no realizar un cambio tan fuerte.
      • Por otro lado está el drop de Piedras Aura, este destruyó su comercio, por ello hemos decidido bajar enormemente el drop y centrar otras mazmorras en esos ítems, igualmente podrán conseguir piedras auras tanto de los cofres Tesoro Aureolina, Tesoro Aventurina y Tesoro Estrellado.
      • También se agregaron Bolsas Afortunadas tanto naranjas como rojas en los Tesoro Aventurina y Aureolina, el motivo es, como indicamos anteriormente, primero se quitó este drop de metines de niveles altos, entonces a esos niveles este será el método de conseguir, además que se les pondrá otra utilidad a los ítems que ya da estas bolsas, por ello no crean que es un drop basura y cuídenlo.
      No se asusten chicos, todo esto se hizo con la intención de quitar todo lo que ya pertenecía a otras mazmorras para darle mayor utilidad a esas y acomodar el comercio, además que próximamente haremos otra gran actualización con un nuevo objetivo para el Templo del Zodíaco.

      Continuemos con la mazmorra de Hydra:
      • Acá anteriormente caía un solo tipo de cofre, cuatro veces; ahora serán cuatro cofres con distintos drops, lo que buscamos acá es centrar esta mazmorra en la creación de piedras auras, será la que más de este tipo pueda tirar.
      • Comencemos con los Granajes, estos bajaron enormemente, hagamos cálculos, con la el cofre que había antes, de entre 22 ítems que podían salir, 12 eran granajes, lo que significaba que la posibilidad de salir un granaje (siendo la misma para todo) era de 54%, ahora con los cambios realizados, su drop será de 37%, hará dos cosas eso, la primera es quien necesite Hydra por ítems que le aporten al usuario tendrá más posibilidades de conseguir, y quien necesite Hydra para embellecer su personaje, tendrá que esforzarse más, de nada.
      • Igualmente repartimos todas las armaduras y peinados, tendrá también más posibilidad de salir, al igual que las Piedras Aura, las cuales antes tenían un 9% de probabilidades, mientras que con la reforma tendrán un 12%, sí, sigue siendo poco, pero primero veamos cómo evoluciona todo y vamos aumentando quizá sus probabilidades o la cantidad que dan, ya veremos.
      • Por último, aumentamos el tiempo de espera a 2 minutos después de dañar el último cofre para recoger los ítems.
      Cualquier sugerencia para mejorar esta mazmorra, pueden escribírnosla en la sección indicada en el Discord.


      El Jotun desde que se puso quisimos buscar que fuera un jefe peleado, que aunque si bien no fuera totalmente importante en la construcción del personaje, igualmente tuviesen el deseo de ir por él, pelearse y conseguir grandes recompensas, por ello hemos editado un poco tanto el drop del jefe como del cofre de este:
      • Ahora el Jotun dejará de tirar peinados Corona de Zodíaco, ya miraremos posteriormente dónde las pondremos para que sigan siendo accesibles para todos; sin embargo estaba siendo un drop basura del jefe.
      • En su cofre se ha hecho una gran limpieza, hemos quitado todos los peinados y casi todos los Granajes Cielo y Fuego, estos ahora solo se conseguirán en Hydra o ItemShop, solo tendrá uno de cada uno los cuales consideramos los más cotizados.
      • No obstante se mantendrán los Granajes Viento tradicionales además que se agregó otro nuevo; todo esto ayudará a que la probabilidad de drop sea mayor en todos los ítems.
      • También se agregó el nuevo Cofre Manual Mascota en el drop del cofre normal, será una de las posibilidades para conseguir las habilidades de mascotas.
      Su drop igualmente será mejorado con los días, tranquilos y por el momento disfruten de lo que se puso.


      En la Baronesa Slime su cambio es pequeño pero significativo:
      • Se ha puesto el drop de las entradas a esta mazmorra en el primer Baúl del Zodíaco. [Sugerencia de los usuarios] :love:
      • Se ha quitado el drop de Roca Slime y se ha puesto un Baúl Slime, el cuál contendrá tanto la roca como el Cofre Manual Mascota.
      Todos los cambios que consideren pertienentes para esta mazmorra, recuerden hacerlo en la sección indicada.


      Por último, en Enchanted Arya hemos modificado un poco los baúles que posee esta:
      • Primero hay que indicar que se le quitó la estola simple y se le puso en su lugar una estola noble, para revivir de nuevo el ánimo de matar esta escorpión por su ayuda en las Estolas.
      • Además en su drop general se agregó el Anillo del Poder Mortal, el cual es necesario en el PvP.
      • Se quitó de los cofres los anillos tanto PvP como PvM y se agregaron las Pluma Carmesí y Pluma Ru-Taig.
      • En el segundo cofre se quitaron las mascotas que aparecían y se pusieron dos mascotas diferentes con los mismos bonus que tenían las anteriores, además que se agregó una mascota con bonus PvM mejorados para que la puedan disfrutar.



      Además recordemos que se agregaron unos nuevos atuendos y peinados excelentes en la ItemShop, accede a ellos y disfrútenlos.



      Recuerden que todos los cambios están sujetos a las diferentes sugerencias que ustedes hagan, fueron hechos así para mejorar algunas mazmorras que habían quedado obsoletas y volverlas más apetecidas; sin embargo sabemos que esta no será la única actualización que hagamos al respecto, aún queda muchísimos otros datos por ajustar, pero lo iremos haciendo en conjunto.


      Su equipo,
      Metin2Rage


    • Actualización del 27 de abril


      En esta ocasión los cambios son más pequeños, solo son ajustes y mejoras de la actualización pasada, esperamos que con algunos de estos cambios pueda facilitar su avance en el servidor y así disfrutar más de él; igualmente recuerden que seguiremos mejorando todos los aspectos (principalmente el Templo Zodíaco) en el transcurso de la semana.

      Comenzaremos de nuevo con los cambios más pequeños o arreglos de errores y proseguiremos a los más esperados, estas son las modificaciones y reparaciones:
      • En la mascota Verduguito Gordo (oro) que ahora pueden conseguir del Capitán se le había puesto inferiores los bonus, ya están arreglados.
      • Hemos visto muchas quejas e incomodidades por parte de muchos de ustedes sobre los Pergaminos de almas, por ello, ya lo modificamos para que sea apilable y más cómodo para ustedes. [Sugerencia de los usuarios] :love:
      • Volvimos a bloquear las mascotas de nivel en los eventos PvP; por favor, si siguen pudiendo usarlos, infórmenos para revisar mejor dicho bloqueo.
      • Se volvieron a agregar las Piedra Aura Roja y Piedra Aura Azul en Arrador y Nemere; lamentamos haberlo quitado anteriormente. [Sugerencia de los usuarios] :love:
      • Ahora sí esperamos que quede quitado el pase de San Valentín que seguía saliendo de algunos jefes, descuido de nosotros.
      • Esperamos con el aumento de HP del Sayón este dure un poco más que 10 minutos, si continúa durando menos de 30 minutos en los tres reinos, aumentaremos más su HP.
      • En los premios del evento de Letras estaba apareciendo lo de la Baronesa Slime, ya fue arreglado, ahora podrán conseguir el Cofre La Palabra como debió ser, y agregamos el Cofre Manual Mascota.
      • Ahora el Señor Mono tiene un drop un poco más interesante, le agregamos tanto Documento Antiguo como Reunión de Piratas y Fragmentos. [Sugerencia de los usuarios] :love:
      • Actualizamos la Tombola, descubre los pequeños cambios que le hicimos.
      • Tradujimos algunos atuendos y peinados de ItemShop que tenían una ortografía pésima; si encuentran más errores ortográficos, hágannoslo saber para corregirlos. [Sugerencia de los usuarios] :love:
      • Mejoramos los bonus de las monturas Mamut Azul y Mamut Morado, próximamente mejoraremos las monturas evolucionables.
      • Estamos estrenando nuevo sistema de emoticones, ahora podrán comentar con emojis a su antojo.
      • Mejoramos el sistema de dopador automático para disminuir el lag.


      En las Piedras Metin se modificó solo dos pequeñas cuestiones:
      • Se puso Reunión de Piratas en las piedras metin de Vanidad, Furia y La Infamia.
      • En la última actualización por error se quitó la Gema crítica de su respectiva Piedra Metin, lo sentimos por eso, ya fue devuelta a su lugar.


      Ahora comencemos con Jotun Thrym, sus cambios al igual que de los siguientes jefes y mazmorras son pequeños, revísenlos ustedes mismos:
      • Ahora el Título de retroceso se conseguirá en el Baúl de Jotun Thrym.


      Para la Baronesa Slime sus cambios son los siguientes:
      • El Baúl Slime fue retirado, en su lugar se puso la Roca Slime con un 100% de drop y el Cofre manual mascota con un 50% de drop. [Sugerencia de los usuarios] :love:


      En cuanto a la Enchanted Arya, aunque sabemos que les gustó los últimos cambios, le hicimos otras mejoras:
      • Ahora también tiene una posibilidad de que le caiga el Anillo de la Voluntad con un 50% de drop al igual que su anillo PvP gemelo.
      • Se agregó el drop de Cofre Manual Mascota también en el Baúl Bendito.


      Por último, en el Templo del Zodíaco sus cambios fueron:
      • Se agregó Cabezas reducidas y Llaves en espiral en el Cofre dorado del zodíaco.
      • Ahora se pueden conseguir dos tipos de aguas (x3 cada uno) tanto del Tesoro Aureolina como del Tesoro Aventurina, en ambos cofres las aguas son distintas.
      • En el Tesoro estrellado se aumentó la cantidad de Piedras Auras Azul y Rojo a dos unidades cada uno, además que se agregó tanto Fragmentos como Piedras negras.


      Cualquier error, duda, queja o sugerencia, recuerde que tenemos ambientado el Discord para que puedan indicárnoslo todo por ahí, disfruten de los cambios.


      Su equipo,
      Metin2 Rage


    • Actualización del 28 de abril


      Esta solo traerá un par de arreglos a errores que surgieron, lo sentimos, estos son:
      • Los manuales de mascotas contra razas, rompemagia, curación e invencibilidad fueron retirados del servidor, los hemos puesto por error en la última actualización (Mi culpa ;( ).
      • Ahora tanto la Baronesa Slime como el Baúl Bendito de la Enchanted Arya soltarán el Cofre manual mascota que debe ser.
      • Este Cofre manual mascota ahora será comerciable para que también puedan realizar negocios entorno a él.
      • Le arreglamos el nombre al Rinoceronte, lamentamos haberlos dejado ciegos el día de ayer.
      • Igualmente arreglamos que no desaparezca el Rinoceronte al comprarlo de la ItemShop.


      Cualquier otro error que surja, no duden en comentarlo por el Discord del servidor.

      Su equipo,
      Metin2 Rage