Guerra de reinos

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    • Guerra de reinos

      Todos sabemos que en las guerras muchas veces los competidores al ver gran diferencia pasan de seguir muriendo en vano y se retiran antes de finalizar.
      En las guerras de gremio superado cierto tiempo o un mínimo de puntaje acumulado (15 pts si no me equivoco) aunque un bando se retire el otro queda como ganador.
      Estaría bueno que esto también se aplique a las guerras de reinos, ya que en casi todos los eventos que se hacen de guerras de reino llegan a un final inconcluso, sin premio para ningún lado. Teniendo en cuenta que muchos abandonan sus tareas en la vida real para entrar y participar, gastar jugos, pociones y demás, da un poco de pena que nadie gane nada.
      Quería transmitir esta inconformidad y plantear la mejora, es necesario optimizar más los eventos pvp y fomentar a la gente le de lugar a esto también, ya que es una de las partes fundamentales de metin2 y se requiere para que nuestro servidor siga con vida.
      Gracias por leer.
    • Voy a compartir mi experiencia sobre la guerra de reinos de un servidor PVP y sería bueno que se implemente aquí. En guerra de reinos, por cada muerte que dabas a otro reino acumulabas puntos metin (en este caso sería puntos rage); cuando un personaje moría, revivía en una zona segura para poder volver a la batalla. Los puntos metin servia para canjearlos en un npc que te daba cierta cantidad de coins.
      Lógico que en este caso sería pjs de ciertos level que tendrían permitido el acceso a esas guerras.