[FINALIZADO] [FORO] Diseña tu Banner de Navidad

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [FINALIZADO] [FORO] Diseña tu Banner de Navidad

Participarás? 17
    1.  
      Si (9) 53%
    2.  
      No (4) 24%
    3.  
      No creo que pueda (4) 24%
    DISEÑA TU BANNER!

[FINALIZADO]
    GANADORES

Debido a que en el evento 2 de los 4 participantes rompieron la primera regla y asu vez, los 2 participantes que restan se vieron tambien afectados...

Hemos decidido repartir el premio a medias entre los 2 participantes que sí cumplieron las reglas.

@J-Luis
    @Invoker97

Agradezco envíen MP por aqui por el foro con el ID de la cuenta a la que desean cargar las MDs.

El resto de los participantes si tienen alguna duda o queja, pueden crear un ticket en discord.

Hola a todos, Os traigo un nuevo evento para activar a la comunidad de Metin2Rage.

INFORMACIÓN.

Se acerca navidad, y metin2rage quiere celebrarla contigo... Es la primera desde la re-apertura del servidor y queremos hacer que sea memorable, la logica del evento consiste en crear tu propio banner con dos temáticas: Metin2Rage y la Navidad. La idea que tenemos es crear algo especial para todos los que estamos activos hoy e inmortalizar nuestro nombre en un apartado del foro y probablemente en la web.!

Dale un toque personalizado a tu banner y firmalo con el nombre de tu PJ para que sea aun mas Especial, debo deciros que esta es solo una iniciativa y por ende el premio va a salir de mi bolsillo, sin embargo estos premios podrian variar para mayor, nunca para atrás.! Todo depende de la recepción que tengamos en este post y de su participación....

Tambien tenemos la esperanza que el alto Staff se sume a la causa y suministre mas recursos para las premiaciones, es solo una presunción pues no me han confirmado nada aun sobre colaborar con recursos.

PREMIOS (EMPEZEMOS POR LO BUENO)

1º PUESTO:
    Este puesto será decidico por la comunidad en general y será determinado por la cantidad de Likes que tenga tu banner (pulgar arriba) 20€ en MD

2º PUESTO:

Este puesto será dedicido unicamente por el STAFF RAGE en este Foro de manera abierta y recibirá 10€ en MD

REGLAS (ES NECESARIO)

• Está totalmente prohibido usar cuentas fantasmas para realizar las votaciones, nos daremos cuenta cuando hay cuentas fantasmas ejerciendo votos.
    • El ganador deberia ser activo votando por el servidor. (No necesariamente todos los dias porque sabemos que tienen una vida mas alla, pero si deberia haber una actividad frecuente en el sistema de votaciones de servidor)
    • Pueden realizar multiples participaciones es decir si hacen mas de 1 banner es totalmente aceptado.
    • Está totalmente prohibido insertar material sexual dentro de los banners.
    • Pueden usar las herramientas que deseen para realizarlo.
    • El banner debe poseer el siguiente Texto: Metin2Rage (Pueden ubicarlo donde quieran pero debe estar presente)
    • Medidas aproximadas. 1050x265 Pixeles.

IMPORTANTE

Los premios podrian variar dependiendo de su actividad en este evento, siempre arriba nunca menos... por eso los invito a unirse.

LOS GANADORES LOS ANUNCIARÉ EL 9 DE DICIEMBRE PRONTO PUBLICARE LA HORA, CON INTENCION QUE NOS DE TIEMPO DE PREPARAR EL MATERIAL QUE RECIBAMOS PARA DARLE UNA BUENA UTILIDAD EN LA WEB Y COMO MENCIONÉ ANTERIORMENTE INMORTALIZARLOS.

OBVIAMENTE NO PARTICIPARÉ PARA LAS PREMIACIONES PERO LES DEJO MI BANNER QUE AUNQUE NO SOY DISEÑADOR ME PARECE QUE HICE UN BUEN INTENTO. :D

INTENTARE MEJORARLO E IR PUBLICANDO COMO ME SALE.

• Hindell94 wrote:

Buenas, la información del post está muy bien, pero queda por ultimar un detalle, y es como y donde o que pasos hay que seguir para subir o mandar el banner. Me explico mejor; donde hay que subirlo, alguna direccion de correo electronico para mandarlo.
    Saludos
    papique
    Aqui en los comentarios les da para postear la imagen solo deben subirla a algun servidor como IMGUR y pegar el link