Bonos máximos totales útiles (en guía de bonos)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bonos máximos totales útiles (en guía de bonos)

Hola, mi sugerencia esta vez, puede sonar un poco absurda, pero nada mas lejos, nos sería de gran utilidad a la gente que como yo, se le escapa muchas cosas sobre el server.

Mi sugerencia:
    Poner en la misma guía de bonos: [GUÍA] Tabla de bonus una pequeña explicación o tabla de bonos máximos utilizables, del cual pasar, sería desperdiciar dopes.

Motivos de por que, esta sugerencia:
    - Hay muchos dopes y bonos que después de X cantidad es tontería tener mas, ya sea velocidad de ataque, movimiento, monstruos etc, y no es la misma para todos los server (por diferentes parches o customizaciones)

Ventajas:
    - Entender mas la dinámica de bonos de este server concreto.
    - Evitar gastar en vano tiempo. yang, dinero, en algo que no será efectivo.
    - Poder completar equipo mas eficaz y/o con dopes lo mas variado y aprovechablemente posible.
    - Guiar a los que vengan de otros server con otras dinámicas y poder adaptarse bien a las nuevas.
    - Ahorrar al usuario horas de pruebas de las cuales puedan incluso hallar conclusiones erróneas.

Ejemplo ficticio:

Bono/dope % o puntos totales % o puntos totales útiles
    Vel. Movimiento 254 220
    Fuerz. Monstruo 120 100

Espero que se entienda bien mi propuesta, y que se pueda llevar a fin, pues lo veo bastante útil y en muchas ocasiones necesario, como siempre, pido que en caso de estar en desacuerdo, se ponga un motivo o explicación de por que sería contraproducente.
  • Es justo y necesario. Pues pasando 4 meses que abrio el juego, salieron con esto de que velocidad de ataque y velocidad de movimiento tenían un límite.

Que quiere decir esto: ¿Para qué dopábamos más de lo permitido si no afecta en nada?, Se pueden poner otros bonos en vez de lo mencionado.

Creen que somos de varios servers y tenemos experiencia en estos temas, y no es así. Por lo tanto, deberían tomar mucho en cuenta lo que se habla en este foro.
  • totalmete de acuerdo, con esta idea de peach. el equilibrio en cualquier juego es importante para mantenerlo vivo, no se trata de ser flojos damones, sino de ser justos y que gane el que mejor muñeca tenga en los controles, y no el que mejor dato o info tenga. y lo de mantener al juego equilibrado para mantenerlo vivo es una realidad, si en cualquier juego siempre ganan los mismos, se torna aburrido y se pierde interes, mientras mas competencia sana exista el juego se torna un desafio, no es algo tonto lo que digo, es por el bien del juego que nos gusta jugar a todos, si no tiene el equilibrio que se debe, se aburren muy facil los que pierden siempre, y a la larga tambien los que ganan. piensenlo, y no sean egoistas cuando lo piensen, cuidemos el server entre todos, y para mi el usser tambien tiene responsabilidad de cuidar el server, y siempre peliar para que sea justo para todos..aparte solo seria una guia lo que sugirio (no pidio que se le enseñe a dopar) y asi y todo muchos podrian hacerlo mal..
  • Hola Peach,

La sugerencia me parece necesaria; sin embargo eso requeriría un estudio exhaustivo por parte del staff que nos demorará bastante tiempo, tema con el que no contamos actualmente por ello nos podríamos demorar bastante en realizar la sugerencia, pero la daré como aceptada y la iremos desarrollando con el tiempo.

Igualmente si alguien ya sabe tema de máximos o infinitos, sería súper que nos informaran por Discord a Myoga o a mí cuáles son para nosotros irlos agregando.

Procedo a cerrar. <3