Stats maximos 100-105

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Stats maximos 100-105

hola, esta sugerencia, no es que sea muy importante, o muy necesaria para mejorar el server, pero me gustaría plantear el maximizar el tope de los stats por puntos de level, no exagerando mucho la diferencia pero si haciendo que cada uno pueda tener sus pequeñas estrategias para marcar la diferencia.

Mi sugerencia:
      Subir los puntos de stats asignables por level de 90 a 100-105

Motivos de por que, esta sugerencia:
      -Muchas razas no tienen ninguna ventaja en tener todos los stat en 90, otras si.
      -A partir del 115-116, los puntos de stat no tienen cabida, y se nos quedan ahí entre 15-13 puntos sin poder asignar
      -No hay estrategia en qué stat subir (incluyendo stat en equipo) los PJs prácticamente son clónicos, todos 90 de todo y ya.

Ventajas:
      -le daría mas sentido a los restablecimientos de stat (restablecer str, vit etc) incluso en level alto
      -Crearía pequeñas estrategias (llevar mas vit en guerra, mas dex en duelo o cualquier variante)
      -habría un poco mas de diferencia entre pjs.(dada su estrategia y nivel)
      -Subir al 120 se haría un poco mas notorio en algunas razas, incluso sin tener equipamiento del 120 ya tendrías unos stat de mas.
      -Seria mas justo para aquellas razas que descartan un stat concreto, y no perder tantos puntos (por ejemplo, un ninja, para que quiere 90 de int? teniendo en cuenta que tanto guerra como duelo vas con elixir de mana)
      -Notaríamos un poco mas de apoyo en nuestro chaman (15 mas de int, creo que supone 4-5% mas en bendición etc)

Bueno espero que sea una sugerencia a tener en cuenta, en caso de no estar de acuerdo, pido se desarrolle un poco el motivo del por que no, o al menos algún ejemplo en el que fuera contraproducente la sugerencia.