trajes, monturs etc

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• trajes, monturs etc

Buenas Tardes/Noches /Dias dependiendo asu horrario Gms, aki dejo lo siguenteRecomiendo que metan lo siguente al juego, Pets pvm permanentes con nuevos disenos tanto pa pvp y pvm, trajes de pvm permanentes, la razon porque si se ponen a pensarlo 700md por un traje pvm de 30 dias eso equivale como 18w mas o menos por ai, y eso para ser sincero no vale la pena, porque un set pvm vale como 2w y es de 15 dias, otra cosa, seria nuevos monturas permanentes para este evento de hallowen, ya fuera de que encaje con este mes , que sacen trajes de hallowen permanentes sea para pvp y pvm que aki ai muchas personas que les gustaria trajes permanentes pvm, una surgerencia tambien seria que los trajes de md q fueran comme refiero aque no fuera namas por (H) O (m) SINO que al traidearlo de un hombre pj a una mujer se auto convertiera asu sexo,
    aparte una ves surgeri esto alomejor ya lo tan haciendo, que hagan un calendario al abrir el game antes de comenzar,
    para que uno puede mirar que dias ai evento y que dia no ai,porque uno no puede siempre estar conectado los dias que ai eventos,
    asi ya con tiempo uno sabe que dias ai, asi el o ella esta atento,
    ya que no todos tenemos el mismo horrario y no podemos estar en discord siempre,
    una cosa tambien por si se pudiera de dar ya sea en el forum o en anuncios x discord 1 semana antes
    o 3 o 4 dias asntes los anuncios de los updates que pondran, asi el hype de la gente es aun mas,
    sobre parches y areglos pues eso es aparte ya que endeves en cuando se tiene q hacer mantenimiento urgent para areglar las mejoras, otra cosa tambien seria que areglaran el inventario de crafteo, con eso me refiero alo siguente, una ves x desgracia tenia ese inventario de items de crafteo lleno, yo sin saber compre muchas cosas con md para mejorar los items, pero como no tenia espacio nunca recibi esas cosas, se que fue error mio pero no quisiera que eso les pasara alos Demas jugadores, eso seria mis dudas, surgerencias y cosas que queria decir, Att CasterXXI que tengan buen juego