Implementacion sistema de Ver Equipo de otro Jugador

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Implementacion sistema de Ver Equipo de otro Jugador

buenas como he visto otros serve privados de hace año que tiene un sistema muy util para los servidores privado
    porque util
    ojo no estoy afirmando algo mal de este servidor si no tomar todas esta previsiones de un mal comentario o una negativa de serve
    al caso este sistema brinda al jugador la posibilidad de ver el equipamento que tiene puesto actualmente en todos los aspectos que beneficio trae le da al jugador la seguridad que dicho oponente tenga todo sus equipo en regla es decir no tiene un equipo especial que otros jugadores que no tiene un ejemplo equipo que un desarrollador crea por gusto para GM y lo tenga una cuenta usuario final
    tambien este sistema deberia visualizar todos los efectos activos como posiones velocidad rocio frag energia y mas para tener el estatu exacto del oponente

porque yo diría que es uti segun mi criterio si yo dueleo con un individuo y los daños son relativamente elevados para su nivel o equipo yo diria esta full o usa hacker o tiene un equipo especial un ejemplo un pendiente con 999 int 999 fuerza 50% habilidad cuanto sacaria un pj en daño una barbaridad no estoy diciendo que los gm se preste para eso en este serve pero otro que he jugado me a pasado y con este sistema le brinda la seguridad que contrincante juegue legalmente :)
  • Este sistema me tiene un poco indeciso. Por un lado estaría bien, como bien explicaste, para saber si hay casos de corrupción entre usuarios y gente del Staff. Por el otro lado, no todos quieren mostrar su equipo para que los demás vayan copiándole sus accesorios o sus maneras de doparse.
    Lo que yo propondría es una opción para pedir ver su equipo y que el usuario al que recibe esta petición tenga la decisión de aceptar o rechazar.
  • No llevaremos a cabo la sugerencia, debido a que, tal como ha indicado tu compañero arriba, la mayoría de jugadores quieren tener privacidad, esconder su forma de dopar ya que la consideran ''suya'' y no quieren que nadie más se ''copie''.

Sugerencia rechazada.

Cierro tema.
    El desconocimiento de la normativa no te exime de su cumplimiento.