Implementar Drop de flores

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Implementar Drop de flores

hola, mi sugerencia es bastante simple debido a que ya se implementaron las aguas algunos dias a la semana como regalo.
    la sugerencia es la siguiente:

implementar drop de flores aleatoria mente tipo cajas lunas pero con menor drop, ya que solo te esta entregando 1 al dia como regalo.
    me parece bastante mal que sea tan poco el regalo ya que en algunos casos si yo tengo la pota y el otro no lo mas probable es que no quiera dar duelo y esto si que sepultaría el pvp.

esto beneficiaria a todos los jugadores por igual que se tendrá de drop general.

esperando entiendan mi sugerencia y la apoyen me despido

Damones
  • Lo de las Aguas está puesto así a propósito, para que solo consigas las del regalo diario.

Todos tienen las mismas oportunidades y son libres de escoger uno de los dos premios que se dan, si no lo eliges es porque no quieres.

Seguramente dices esto porque no has visto los bonus, has visto que son Aguas y ya has deducido que son las del oficial, y no es así.

Luego cada uno las gasta como quiere, si quieres malgastarlos en un duelo de city es cosa tuya, yo me las guardo para cosas importantes.

"Las únicas cosas que consumo... Son las almas de los demonios"
  • Silver Fullbuster wrote:

Lo de las Aguas está puesto así a propósito, para que solo consigas las del regalo diario.

Todos tienen las mismas oportunidades y son libres de escoger uno de los dos premios que se dan, si no lo eliges es porque no quieres.

Seguramente dices esto porque no has visto los bonus, has visto que son Aguas y ya has deducido que son las del oficial, y no es así.

Luego cada uno las gasta como quiere, si quieres malgastarlos en un duelo de city es cosa tuya, yo me las guardo para cosas importantes.
    Créeme que vi los bonus por eso lo digo el pvp se ira para abajo con esto
  • damones wrote:

hola, mi sugerencia es bastante simple debido a que ya se implementaron las aguas algunos dias a la semana como regalo.
    la sugerencia es la siguiente:

implementar drop de flores aleatoria mente tipo cajas lunas pero con menor drop, ya que solo te esta entregando 1 al dia como regalo.
    me parece bastante mal que sea tan poco el regalo ya que en algunos casos si yo tengo la pota y el otro no lo mas probable es que no quiera dar duelo y esto si que sepultaría el pvp.

esto beneficiaria a todos los jugadores por igual que se tendrá de drop general.

esperando entiendan mi sugerencia y la apoyen me despido

Damones

a favor totalmente

Lo de las Aguas está puesto así a propósito, para que solo consigas las del regalo diario.

Siempre en contra de la comunidad vos.

Y bueno hablando en relación al post estoy totalmente de acuerdo. :)

Tu ta vivo por suelte BRRRR

a favor
    MERA WOO, A QUIEN LE ROBARON?200MIL EN EL RICHARD MILLE, 200MIL EN EL RICHARD MILLE, 100MIL EN EL PATEK 187MIL EN EL ROLEX (DIAMANTES DE FABRICA), ESTE NI ME ACUERDO 80PICOMIL EN EL AIPI, MERA VEN PACA 12MIL EN LOS DIENTES.
    2 KILOS EN EL CUELLO, USTEDES SABEN QUE ACA HAY MAS DE 100MIL Y ACÁ TAMBIÉN, ACA TAMBIÉN HAY 100MIL LA CADENOTA DEL DIABLO Y JESUCRISTO, LA CUBANOTA, LA GUCCI, LAS PULSERAS, SORTIJAS. ¿A QUIÉN LE ROBARON?

°1 Siempre estas en contra de todo
    °2 Dices que guardas las pociones para cosas importantes, cuando ni sales de jinno 1
    °3 Tu no haces pvm y tienes todo.
    °4 Opino que deberías de dejar de comentar como usuario. Cuando eres el Developer.

°5 Salu2
  • zzFelipe wrote:

Silver Fullbuster wrote:

°1 Siempre estas en contra de todo°2 Dices que guardas las pociones para cosas importantes, cuando ni sales de jinno 1
    °3 Tu no haces pvm y tienes todo.
    °4 Opino que deberías de dejar de comentar como usuario. Cuando eres el Developer.

°5 Salu2
    Totalmente deacuerdo, SilverFullBuster siempre esta en contra de de todo, claro, como es el "developer" piensa que todo le queda perfecto y debemos estar conformes si o si con las desiciónes de la adminstración.
    No me parece muy adecuado que siempre este en contra de las sugerencias de los usuarios y más aún cuando tenemos conocimiento de que su pj esta equipado hasta los dientes y sabemos el cargo que tiene dentro del servidor.

+1 a la sugerencia.
  • En contra, ya compre con coins los jugos y paso de que los pongan gratis, ademas que existen formas de conseguir coins como el EVENTO DE CAZA.Trabajo y si me da la gana gasto mis coins en jugos. Pues muy simple farmeen el evento de caza y saquen coins para comprarse sus jugos.
    Otra solución, poner los cheques de coins en la ITEM SHOP, asi compran cheques por yang, ya que hay mucha gente por ahi que tiene 100, 200 wons, pues hagan valen su farmeo de yang no?.

P.D: Todo es conseguible INGAME literal, hasta las coins lo son.
  • a favor.

PD: aunq ya tiraron el servidor abajo con el tema de los acc nuevos en el cual se fue mucha gente activa y gremios completos, creo que eso no le basta ahora implementan cosas totalmente inútil, sin ofender a nadie pero no saben administrar y menos atraer gente a un servidor que empezó bueno pero nunca escucharon a la comunidad de rage, somos nosotros que le damos vida a esto por mi parte en el gremio que estoy hoy fue la ultima guerra que dimos y costo encontrar 5 vs 5 un chiste.