El dragon, el mismo problema de siempre.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El dragon, el mismo problema de siempre.

Bueno mi problema es el siguiente, llevo mas de 6 veces intentando entrar al dragón y no hay manera de entrar primero que otra persona, diréis que no soy lo suficientemente rápido pero lo cierto es que llego a poner la contraseña e incluso me coge la llave porque cuando me dice eso de "Otro grupo esta intentando..." me devuelve la llave espiral, osea que poniendo ambas personas la contraseña a la vez, el juego decide que la otra persona debería entrar y yo no, lo cual me parece algo injusto (Esto de poner la contraseña, quedarse el juego pensando un rato y devolverme la llave me lo a hecho 4 de las 6 veces).Y algunos me diréis que en todos los servidores esta igual y eso es cierto, pero no quita que sea un sistema erróneo y que en todos los servidores crea controversia . Esto se podría arreglar muy rápido poniendo como el arrador o el nemere, esperas las horitas y te hacer tu dragón y punto como si lo quieren poner cada 5horas pero es mejor que el sistema actual. Un saludo y espero que lo solucionen.
    • La gracia del dragón es esperar y luego que otro te lo quite? yo diría que eso provoca mas bien frustración. La gracia del dragón esta en poder matarlo. Si puedes con el tienes tu recompensa que es el pack de épicas, ami esperar y darle antes que otro no me aporta nada
    • Hola,

Se tomaron varias medidas para que la sala del dragón fuese más amena. Lamentablemente le indicamos que, al menos por el momento, no vamos a modificar la mazmorra.

Hemos facilitado algunas mazmorras relevantes (siendo arrador y nemere), por ello mismo, el resto deberían tener su dificultad (Catacumbas, Beran). Si dejamos todo tan sencillo, el comercio se reducirá considerablemente, al igual que la importancia de algunos materiales.

Un saludo.
      El desconocimiento de la normativa no te exime de su cumplimiento.