Reglas del juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Reglas del juego

    REGLAS DEL JUEGO

    Todo usuario al registrarse en el servidor de Metin2 Rage, automáticamente acepta las Reglas, Términos y Condiciones expuestos. Por tanto, de acuerdo al nivel de la falta cometida y el no cumplimiento de estas, puede ser sancionado con advertencias, avisos e inclusos bans.

    La administración se reserva el derecho a modificar estas reglas si en algún momento se considerara necesario. En caso de ser cambiadas o añadido cualquier detalle siempre se notificará, editando este mismo post abajo y añadiendo la fecha exacta de la actualización de las normas.

    La violación o incumplimiento de cualquiera de estas reglas estará sujeta a su debida sanción dependiendo de la gravedad.
    La no lectura de estas no exime de su cumplimiento.

    Una vez registrado, debe conocer lo siguiente:

    1. Reglas del juego
    2. Actuación ante una sanción
    3. Sanciones
    El desconocimiento de la normativa no te exime de su cumplimiento.

    The post was edited 4 times, last by Arya ().

  • REGLAS DEL JUEGO

    • Comportamiento
    1.1 Trata a todos los miembros con respeto. No pagues tu frustración con los demás, ya sea por comentarios ofensivos o por cosas (imágenes, enlaces, etc.) que se publiquen en nuestras páginas. No se tolerarán comportamientos desconsiderados, comentarios denigrantes o difamatorios, amenazas, vejaciones, acciones ilegales, violaciones de la privacidad de otros, formas inadecuadas o la publicación no autorizada de información personal de otro miembro.

    1.2 Si alguien te ofende o hace algún comentario que te moleste, recuerda que existen maneras legales de sancionar al usuario al incumplir la normativa del juego. A través de nuestro foro, de nuestras redes sociales o correos electrónicos es posible hacer el reporte para tomar las medidas necesarias.

    1.3 No intentes violar o esquivar de alguna manera el código de conducta. Si alguien rompe las reglas, denúncialo inmediatamente ante el servicio de soporte.

    1.4 Queda prohibido todo tipo de mensajes de carácter comercial. No puedes hacer publicidad de ningún tipo para actividades comerciales ni publicar enlaces a esta clase de contenidos.

    1.5 Los contenidos pornográficos o de carácter claramente sexual no tienen espacio en la comunidad de Metin2.

    1.6 No te hagas pasar por otra persona, especialmente por un miembro del equipo administrativo. Equivaldrá a baneo permanente.

    1.7 No acoses. Molestar u ofender constantemente a otras personas provocará tu exclusión del juego.

    1.8 No está permitido el uso de spam dentro del servidor. Podrá ser sancionado en función a su gravedad.

    1.9 No está permitida la publicidad de otros juegos o servidores privados de Metin2.

    • Cuentas
    2.1 El usuario puede utilizar más de una cuenta de juego según lo considere conveniente. Ambas se tratarán de la misma forma y por separado en lo que a sanciones se refieren, y de la misma manera están sujetas por igual al resto de normas del juego y los Términos y Condiciones.

    2.2 Los datos de las cuentas son personales e intransferibles. Evita compartir tu cuenta para evitar robos o sanciones innecesarias. En caso de dar tus datos voluntariamente o sucumbir a los engaños de un estafador, los GM's no serán responsables de la perdida de items o cuentas, tampoco habrá reposición de los mismos.

    2.3 No está permitida la venta de cuentas del juego por dinero real. Cualquier indicio de incumplir esta normativa, concluirá en la sanción permanentemente la cuenta.

    • Nombres
    3.1 No está permitido el uso de nombres ideológicos, sexuales, racistas, entre otros. Se dará el aviso al usuario de eliminar el personaje/gremio o hacer una solicitud de cambio de nombre. En caso contrario, se baneará permanentemente la cuenta.

    3.2 No está permitido el uso de nombres similares al de cualquier miembro del equipo administrativo.

    3.3 No está permitido el uso de nombres con el fin de suplantar a otro jugador o bien a un miembro del equipo administrativo.

    • Bugs y programas externos
    4.1 El aprovechamiento de cualquier bug será baneo permanente a la cuenta que haya cometido la infracción.

    4.2 Manipular el cliente está terminantemente prohibido. El uso o venta de software no autorizado expresamente por Gameforge4D o el equipo de Metin2 está prohibido.
    El desconocimiento de la normativa no te exime de su cumplimiento.

    The post was edited 2 times, last by Arya ().

  • ACTUACIÓN ANTE UNA SANCIÓN


    1. La valoración de la infracción, así como su correspondiente sanción, será función del equipo administrativo, quedando a cargo ellos de analizar las posibles circunstancias atenuantes o agravantes en cada caso a la hora de imponer dicha sanción.

    2. Las criticas o sugerencias a la administración o miembros del equipo relacionadas a un aviso/ban, se realizarán siempre de manera privada, y no de manera pública. Así mismo, no se puede hacer ningún tipo de acusación por ningún medio.
    El realizar una critica destructiva hacia cualquier miembro del equipo, es decir, conteniendo insultos, acusaciones, o referencias negativas hacia su trabajo conllevarán el aviso directo, y dependiendo de la gravedad de los insultos, el ban.
    Por tanto, rogamos acudáis siempre de manera privada para tratar todos estos temas, aportando las pruebas necesarias, sin caer con ello en insultos ni malas maneras hacia nadie.

    3. Cuando un usuario quiera hacer una queja fundamentada y justificada sobre algún miembro del Equipo, deberá contactar por vía privada con el responsable de dicho miembro, siendo estos los Administradores (ADM) o Game Admin (GA). Denunciar una situación de una manera pública solo conseguirá generar malestar entre los usuarios y esta no será tomada en cuenta.
    Si realmente se desea que una queja sea tenida en cuenta, utilicen las vías de denuncia adecuadas para que así se pueda realizar una evaluación sin que agentes externos distorsionen la realidad, ya sea mensaje privado, tickets en discord o bien al correo electrónico[email protected].

    Los usuarios dispondrán de 1 mes como máximo para reclamar cualquier tipo de sanción, pasado este periodo de tiempo no serán atendidas, debido a que ha expirado el tiempo máximo para reclamar.
    El desconocimiento de la normativa no te exime de su cumplimiento.

    The post was edited 2 times, last by Arya ().

  • SANCIONES

    - Advertencias: se asignará una advertencia a los usuarios como primera sanción a una falta leve. Son acumulativas.

    - Bloqueos de chat: se silenciará el chat al usuario cuando cometa una infracción de segundo grado. (Publicidad de otros servidores, faltas de respeto, entre otros).

    Falta de respeto: 1 hora silenciado.

    - Baneos: se baneará aquella cuenta que haya cometido una infracción grave. (Uso de programas externos, acumulación de advertencias/bloqueos de chat, comercio entre servidores). Dependiendo de la infracción cometida, se determinarán los baneos de la siguiente manera:

    Uso de programas externos: Baneo permanente.
    Comercio entre servidores: Baneo permanente.
    Acumulación de advertencias por faltas de respeto: 7 días de baneo. Si tras ser desbaneado continúa, será un baneo permanente.

    El desconocimiento de la normativa no te exime de su cumplimiento.