Futuras Actualizaciones, A CORTO PLAZO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Futuras Actualizaciones, A CORTO PLAZO

Con este post, pido muy cordialmente a los encargados de la programación del servidor a que agilicen las soluciones inmediatas que necesita el servidor para que no se muera, ya que no hay ni el tercio de personas que habían cuando este abrió, sin más los pocos jugadores que quedamos estamos pendientes a las futuras actualziaciones del servidor con la esperanza que valga la pena seguir jugando.

Recomendaciones
    -Subir el daño en pvp, ya sea con piedras +5... ya que es casi imposible matar a alguien
    -Aumentar los slots del almacen especial, a 4 paginas por sección.
    -Aumentar el drop de el pasaje a bordo de la dung nemere y hacerlo comerciable
    -Añadir distintos bonus a las monturas de Item shop, más variedad en item shop, no hay items interesantes para comprar, como atuendos de armas, como estolas simples etc.
    -Añadir más dungs, como Jotun o meley, etc.
    -Añadir drop de telas u otro item interesante a Jefes como nuevecolas etc,(De a 2 telas o 3, tampoco debe ser mucho)Estos jefes ni los buscan ya que no dan nada interesante, luego que tienes el equipo que dropean, no los vuelves a buscar más.
    -Añadir la materia negra a Jefes altos, ya que nada que la añaden.
    -MAS EVENTOS!, Que pasa, solo saben hacer eventos OX?
    Publicidad al servidor y poco más.

Para no hacer muy extenso este post, lo he resumido en lo posible, Gracias por su atención.
    Aquellas personas que tengan mas sugerencias, añadirla en los comentarios.
  • Bleck wrote:

DanteeSempaii wrote:

A Favor al 95% lo de los almacenes lo encuentro innecesario pero no imposible.
    Dantee buenas,yo soy uno de los que hace muchos jefes, mucho pvm y la verdad muchas veces me toca estar botando items y/o pasar a otras cuentas por que siempre tengo inventarios llenos, por esa razon hice la sugerencia :), pero es respetable otras opiniones.Gracias por apoyar el post
    Mas que otra cosa lo apruebo pero lo veo innecesario, solamente por que se puede ser mas selecto con esos items, aunque igual tienes razon, si se pudiera mover items al inventario o almacen, aunque no he probado. saludos buen post.
  • En primer lugar, gracias por currarte una sugerencia así, constructiva y con fundamento. (No como la mayoría de "quejas" que estamos acostumbrados a leer).

Como bien sabéis el servidor lleva poco más de 2 semanas online, y estamos trabajando muy duro para mejorarlo rápidamente, el inicio fue difícil debido a la cantidad de bugs con la que empezamos (no es lo mismo testear un servidor con 5-6 personas que con 400-500, esta claro que cuando juegan 400 personas empiezan a salir errores que no se habían visto)

Ahora estamos en una etapa en la que hemos conseguido solucionar gran parte de esos errores iniciales y estamos puliendo algunos temas, estamos trabajando al máximo para sacar actualizaciones y mejoras constantemente.

- La mejora de piedras +4 a piedras +5 será implementada esta semana.
    - El tema de slots de almacén especial lo tenemos apuntado, aunque no es algo prioritario, pero es algo que haremos a corto/medio plazo.
    - El pasaje de abordo pasará a ser comerciable, apilable y sin tiempo en el mantenimiento de mañana.
    - En cuanto a la variedad de la itemshop, le hemos podido dedicar poquito tiempo ya que estamos priorizando errores y otros temas, pero a corto/medio plazo iremos introduciendo más variedad y objetos en la tienda.
    - En cuanto al tema de dungeons, en cuanto terminemos algunos puntos clave que hemos citado, empezarán a salir nuevas dungeons como Meley, o el Desafío Helado. Esto no debería demorar más de 2 semanas.
    - El añadir drop de telas en algunos jefes me parece interesante para darle mas uso a estos, lo estudiaremos y seguramente lo llevemos a cabo.
    - La materia negra se añadirá en el daily boss, una sorpresita que os tenemos preparada y saldrá esta semana también.
    - En cuanto al tema de eventos, si, llevas razón, hemos hecho pocos, y poco originales, con todo el trabajo que teníamos encima nos quedo poquito tiempo para organizar eventos, pero esta semana intentaremos dejar listo algun buen evento PVP para el finde, y alguno PVM para ir calentando. Y a corto/medio plazo os presentaremos eventos mucho más originales.

Simplemente necesitamos tiempo, vuestra confianza y vuestra ayuda (una buena forma de ayudar es aportando sugerencias como esta).
    Dadnos eso y empezaréis a ver resultados muy pronto :)
  • Serex wrote:

En primer lugar, gracias por currarte una sugerencia así, constructiva y con fundamento. (No como la mayoría de "quejas" que estamos acostumbrados a leer).

Como bien sabéis el servidor lleva poco más de 2 semanas online, y estamos trabajando muy duro para mejorarlo rápidamente, el inicio fue difícil debido a la cantidad de bugs con la que empezamos (no es lo mismo testear un servidor con 5-6 personas que con 400-500, esta claro que cuando juegan 400 personas empiezan a salir errores que no se habían visto)

Ahora estamos en una etapa en la que hemos conseguido solucionar gran parte de esos errores iniciales y estamos puliendo algunos temas, estamos trabajando al máximo para sacar actualizaciones y mejoras constantemente.

- La mejora de piedras +4 a piedras +5 será implementada esta semana.
    - El tema de slots de almacén especial lo tenemos apuntado, aunque no es algo prioritario, pero es algo que haremos a corto/medio plazo.
    - El pasaje de abordo pasará a ser comerciable, apilable y sin tiempo en el mantenimiento de mañana.
    - En cuanto a la variedad de la itemshop, le hemos podido dedicar poquito tiempo ya que estamos priorizando errores y otros temas, pero a corto/medio plazo iremos introduciendo más variedad y objetos en la tienda.
    - En cuanto al tema de dungeons, en cuanto terminemos algunos puntos clave que hemos citado, empezarán a salir nuevas dungeons como Meley, o el Desafío Helado. Esto no debería demorar más de 2 semanas.
    - El añadir drop de telas en algunos jefes me parece interesante para darle mas uso a estos, lo estudiaremos y seguramente lo llevemos a cabo.
    - La materia negra se añadirá en el daily boss, una sorpresita que os tenemos preparada y saldrá esta semana también.
    - En cuanto al tema de eventos, si, llevas razón, hemos hecho pocos, y poco originales, con todo el trabajo que teníamos encima nos quedo poquito tiempo para organizar eventos, pero esta semana intentaremos dejar listo algun buen evento PVP para el finde, y alguno PVM para ir calentando. Y a corto/medio plazo os presentaremos eventos mucho más originales.

Simplemente necesitamos tiempo, vuestra confianza y vuestra ayuda (una buena forma de ayudar es aportando sugerencias como esta).
    Dadnos eso y empezaréis a ver resultados muy pronto :)
    Buenas Sr Serex

Gracias por responder a mis sugerencias, quedo muy satisfecho y a gusto al saber que toman en cuenta nuestros post y aportes al servidor ya que todos somos parte de él y queremos que siempre mejore, quedamos atentos a las respuestas añadidas al servidor como lo ha citado usted anteriormente, Gracias.
  • A favor.
    No tanto así con la lo de los accesorios pvp. Considero que pueden haber otras formas de mantener actividad en el sv y que no se haga aburrido, pero que no desfavorezca al pvp en si. Esto es algo que en mi opinión si sucede con la implementación de dichos accesorios. (Una manera sería con mascotas de bonus únicos, que sean por ej drop de algún jefe o por crafteo, añadiendo también más items a la itemshop como la sugerencia enuncia)
  • Muy muy a favor la verdad , yo también querria añadir un par de cosas mas que las veo necesarias y a ello voy :

.Cambiar algunas recompensas del biólogo como por ejemplo , bolas de hielo da hp cuando debería dar 50 valor de ataque ( esto lo tengo comprobado) , paneles tugys no da tampoco su 10% de daños (me dijeron que daba vel hechizo ) , ya con estas 2 los jugadores que les gusta hacer jefes notaría una mejora en cuanto al daño causado a dicho jefe , yo aun no termine joyas pero según he leído mas arriba dicen que da velocidad e hechizo , propondría que estuviese como en el oficial , a elegir ataque , defensa y hp.

.Otra cosita , poner que el tinte de reino lo dropease algun boss , pues muchos se han ido y algunos se han quedado solos sin los que antes estaban y quieren cambiarse de reino para poder jugar con otras personas que si han seguido , ya que este item no es como por ejemplo la piedra arcoiris que si no la quieres usar puedes leer almas , este item solo esta accesible vía item shop , estaría bien ponerle de drop de algún jefe.

De momento eso , ya ire ofreciendo sugerencia que se me ocurran un saludo.
    No hay detalles visibles para ti.
  • Saludos

Que mejore el server sería mucho mejor, ahora tener en cuenta que destruyan lo que hacen con las manos con los pies, me sucede muy seguido es la desconeción del servidor. Casual mente muy repetitivo cuando se cambia de ch, va a para Arrador por Ej. Ingresando al dragon. llegando al final o matando a Azrael. Iniciando sección. muchas veces en subiendo nivel, metineando, Etc.

La imagen adjunta del error al cerrar el juego.

Muy bueno el post por ello estoy a favor.

Gracias, por su atención prestada.

:| :| :|
    Files
    • Sin título.jpg

(12.22 kB, downloaded 70 times, last: )

The post was edited 1 time, last by PrincesIME ().

• En primer lugar, gracias por todas las sugerencias dadas y sobre todo, el respeto con el que se ha creado el post.
    1. Las piedras +5 ya fueron implementadas. Sugerencia aceptada.
    2. El slot del almacén especial se añadirá en la mayor brevedad posible. Sugerencia aceptada.
    3. Ya se hicieron las modificaciones a Pasaje a bordo. Sugerencia aceptada.
    4. Próximamente modificaremos las bonificaciones de cada una de las monturas de Itemshop, de esta manera dar variedad a las mismas. Sugerencia aceptada.
    5. Con el paso del tiempo iremos añadiendo más dungeons, así puedan salir de la monotonía. Sugerencia aceptada.
    6. Se añadirá drop de telas a dichos jefes para darle mayor utilidad. Sugerencia aceptada.
    7. No se añadirá materia negra en ningún jefe que no sea del daily boss. Sugerencia rechazada.
    8. Estamos preparando nuevos eventos para que puedan disfrutarlos :). Sugerencia aceptada.
    El desconocimiento de la normativa no te exime de su cumplimiento.