Search Results

Search results 1-10 of 10.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Drop de Jefes del 120

Aduriz - - Aceptadas

a favor. buena idea, aunque ya van ganado los llorones, todo son nerfeos, baja esto baja lo otro, pero al menos esta idea si tuvo sentido

• Baul a partir del 90

Aduriz - - Rechazadas

En contra Muchos subieron ya al 120 sin baul

• Limite de las bonificaciones

Aduriz - - Dudas y problemas

@Volta en mi experiencia llevo 97 moster en las bonificaciones. (Sin montura ni cristal) Es decir si uso montura paso de 100. Y si noto los 5 de diferencia respecto al ciervo o mamut por ejemplo aún habiendo superado los 100.

• Error en la ItemShop

has probado si te pasa con todas las cuentas o solo con 1? si te pasa con todas sera algún problema de el pc o de configuración de algo, si solo te pasa en una algo se bugeo , o te bloquearon la shop por alguna razón

• Bonus 6 y 7

Aduriz - - Rechazadas

En contra. Dan lastima los bonus 6/7 Dopando con 5 bonus se puede hacer todo sobrado.

• Totalmente en contra del nerfeo. Ami parecer solo son lloros En el mapa 105/110 se aguanta de sobra. Esa gente sin equipo lo quieren todo en un día y con un set pésimo. PJ equipado aguanta de sobra en montañas estrenduosas Me aguanta el ninja, me aguanta el corpo me aguanta el sura y me aguantan los chamanes, quién no aguanta es porque no quieren. Si lloran que no aguantan aquí que se repitan el proceso y sigan haciendo slimes y búhos para equiparse correctamente Se dieron cuenta que la descripc…

• Implementar Drop de flores

Aduriz - - Rechazadas

A favor. Sería lo más justo para todos

• descargar metin desde mac

Buenas, yo soy cojo con los pc, pero algún conocido lo que hacían era correr el metin a través de maquinas virtuales con sistemas operativos windows, si eres capaz de hacerlo (dicen no es difícil, pero yo no sabría ) , seguro podrás jugar normal.

• JUGOS

buenas, se quitaron los jugos de la vote shop de daño hab , medio humanos etc. hasta hay todo bien, pero no se eliminaron de servidor, ES DECIR, aun quedan jugadores que los tienen, y eso es una gran desventaja sobre el resto, porque si siguieran para todos todos podríamos votar y tenerlos, pero así solo algunos pueden tenerlos. pediría que se eliminen con el código de la base de datos, o se vuelvan a implementar para que todos tengamos las mismas oportunidades

• en contra. un corpo o un daga si saben manejarlo pueden perfectamente ganar a un luz.