Search Results

Search results 1-4 of 4.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• En contra ya que me costó meses darme cuenta como dopar para que los flojos que no prueban doparse de distinta manera se lo den en bandeja.

• Armas PVM del 110

Damones - - Aceptadas

Completamente de acuerdo y a favor de que el arma lleve la bonificacion de monstruo como bonus base.

• Implementar Drop de flores

Damones - - Rechazadas

Quote from Silver Fullbuster: “Lo de las Aguas está puesto así a propósito, para que solo consigas las del regalo diario. Todos tienen las mismas oportunidades y son libres de escoger uno de los dos premios que se dan, si no lo eliges es porque no quieres. Seguramente dices esto porque no has visto los bonus, has visto que son Aguas y ya has deducido que son las del oficial, y no es así. Luego cada uno las gasta como quiere, si quieres malgastarlos en un duelo de city es cosa tuya, yo me las gua…

• Implementar Drop de flores

Damones - - Rechazadas

hola, mi sugerencia es bastante simple debido a que ya se implementaron las aguas algunos dias a la semana como regalo. la sugerencia es la siguiente: implementar drop de flores aleatoria mente tipo cajas lunas pero con menor drop, ya que solo te esta entregando 1 al dia como regalo. me parece bastante mal que sea tan poco el regalo ya que en algunos casos si yo tengo la pota y el otro no lo mas probable es que no quiera dar duelo y esto si que sepultaría el pvp. esto beneficiaria a todos los ju…