Search Results

Search results 1-5 of 5.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Lujuria quedo en ridículo

Storm - - Offtopic

Vaya mierda, se pone a andar de bocazas siempre ,y es tremenda rata tramposa. A ese men deberian darle ban chat eterno, solo es puro insultos y obsenidades. Patético

• Implementar Drop de flores

Storm - - Rechazadas

En contra, ya compre con coins los jugos y paso de que los pongan gratis, ademas que existen formas de conseguir coins como el EVENTO DE CAZA.Trabajo y si me da la gana gasto mis coins en jugos. Pues muy simple farmeen el evento de caza y saquen coins para comprarse sus jugos. Otra solución, poner los cheques de coins en la ITEM SHOP, asi compran cheques por yang, ya que hay mucha gente por ahi que tiene 100, 200 wons, pues hagan valen su farmeo de yang no?. P.D: Todo es conseguible INGAME liter…

• Quiero cambiar mi opcion de votacion porfavor, que me equivoque en votar.

• Buenas, primero quiero aclarar que soy Corporal-Jinno y en otro servidor que no quiero mencionar habia 70% de bloqueo y en PVP los corporales solo bugeabamos y matabamos a basicos y claro una que otra habilidad, ademas que los basicos con las habilidades tienen mucha SINERGIA. Pero tambien pasaba que en GUERRA los chamanes te metian ostias, y como dice arriba Shadow no te puedes dopar 6 defensas solo 5 y sacrificando MH o HP, por ende pueden llevar 2 chamanes en una guerra(1 fan y 1 campana), y …

• Biologo Bug

Storm - - Bugs

Las bonificaciones andan funcionando 100%, y existe el reinicio.