Search Results

Search results 1-20 of 55.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Limite de las bonificaciones

Pulse - - Dudas y problemas

[GM]Volta , siento corregirte pero los únicos bonus que se limitan son velocidad de movimiento (200) y velocidad de ataque (200) , velocidad de hechizo si tienes 200 y te pones auras de luz por ejemplo llegas a 244 o así , y se nota el tiempo de carga , al igual que fuerza contra razas si tienes 200 vs monstruos y puedes tener 300 vs monstruos seguirás quitando mas , al igual que fuerza vs medio humanos si pasas de 100 sigues quitando mas , esos bonus no tienen tope , un saludo.

• a favor.

• Bug Skill Espiritu de la Llama

Pulse - - Bugs

create una aurera y listo xd

Pulse - - Bugs

porque en desventaja? ninguna raza arriba del caballo puede hacer daño de habilidades , solo dar básicos.

Pulse - - Bugs

no es un bug , pasa en todos los servers , arriba del caballo no quita vida.

• Piedras +0

Pulse - - Aceptadas

Muy buenas comunidad , ya que hace tiempo no veo muchas sugerencias estuve pensando en esta , la cual propondría eliminar de los metines el drop de las piedras +0 , el motivo es sencillo : son piedras que no tienen utilidad , entorpecen el drop de las que si son útiles y así mismo agilizaría la obtención de estas otras , un saludo.

• Quote from holydekulero: “estaba alegremente apunto de subir a nivel 100 y ese fue todo mi dia levear hasta ese lvl , cuando al subir miro mi inventario y miro que no lo tengo ni en el almacen x.x me quede sin premio :c la verdad no me acuerdo de tirarlo por error , me pueden ayudar con esto... ” El último nivel al que puedes abrirlo es al 90 , después ya desaparece .

• Vendo Partidarios full

Pulse - - Compra y venta

Vendo Partidarios con estos bonus : 12 str , 12 vit/dex , 10 medios , 10 críticos y 20 hechizo .

• Prueba actualizar tu cliente , el juego funciona bien.

• Poner mas slots para guardar cuentas.

Pulse - - Aceptadas

Buenas comunidad , como el título indica propongo poner algunos slots mas para guardar cuentas , pues con 1 solo para un server pvm me parece poco a la hora de tener que estar cambiando de cuentas sea para pasarte cosas o guardarlas , o para usar tu metinero , tus auras etc y aparte que si guardas 1 cuenta cuando vas a meter otra tienes que estar borrando la id y pass de la anterior , un saludo.

• Compro partidarios pvp

Pulse - - Compra y venta

si me das 1kkk te lo vendo.

• Skins de Armas PVM Tradeable.

Pulse - - Rechazadas

Muy buenas , como el título indica , propongo al staff poner las Skins de armas tradeables (aparte del cofre) , el motivo es muy simple , de lo pvm se puede tradear todo menos las Skins de armas a no ser que uses el cofre , y en muchas ocasiones eliges una skin de espada y se te acaba pero en tu otro pj metinero tienes una skin de lanza que aun le quedan 8 días por ejemplo , y la quieres usar en tu principal para hacer algún jefe y como no la puedes comerciar tienes que perder esos 8 días cuando…

• Implementar Drop de flores

Pulse - - Rechazadas

A favor.

• En cuanto a la espada cianita.

Pulse - - Aceptadas

Pues ojalá sean palabras que se cumplan , por el bien de la comunidad , a nadie le gusta pelear en desigualdad con cosas que unos tienen por un fallo y otros no , un saludo.

• En cuanto a la espada cianita.

Pulse - - Aceptadas

Hola muy buenas , he leído un post al que no me ha dado tiempo a responder porque se cerró el tema , pero como tenía una duda quería que un GA o un ADM me respondiese a esto , se que algunos aprovecharon y evolucionaron las espadas cianita , que se las borren a los que las usaron me parece fenomenal , pero y que pasa si se la absorbieron a las estolas? Un saludo.

• ACC NUEVOS Y DEMAS

Pulse - - Aceptadas

Quote from Silver Fullbuster: “Veo mucha queja, asi que intentaré resumirlo. 1- El set es guerra, si tú quieres hacer 4 sets es problema tuyo, solo necesitas 1 para guerra, para pvp saldrán otras cosas. 2- No está puesto para conseguirlo fácil, está para que los usuarios tengan algo que hacer y no se quejen de que ya tienen todo, que es lo que pasa si se pone como quereis. 3- Quereis que evolucionen los acc cielo porque los teneis dopados ya, y decís que no es querer todo fácil?¿ El juego no se …

• Anillo Teleport.

Pulse - - Aceptadas

Hola muy buenas , vengo con otra propuesta para el staff que estaría bastante bien , y es agregar al anillo de teleport las coordenadas de Oasis y del Laberinto del Orco Oscuro . Motivo: Ahorra mucho tiempo en ir de un lado al otro y también porque a otros jefes como Nemere , Arrador , Azrael , Dragón , se va desde el anillo , ¿ Porqué no a estos sitios también ? Un Saludo.

• Función auto-guardado de cuentas.

Pulse - - Aceptadas

Hola muy buenas , como el título indica , propongo al staff añadir esta función al cliente , el motivo : es super práctico , cómodo y ahorra mucho tiempo a la hora de abrir mas de 1 cuenta , es una función que a día de hoy esta en la mayoría de servers , un saludo.

• Alubias Zen

Pulse - - Rechazadas

Buenas , propondría que las Alubias Zen recuperasen un poco mas de karma , en lugar de 500 diese 1.5k o 2k de rank como en muchos otros servidores , un saludo.

• Sugerencia de Farmeo

Pulse - - Aceptadas

A favor.