Search Results

Search results 1-13 of 13.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [Evento] PvP en parejas

Pia - - Eventos

Destroyita lvl 105 Lujuria lvl 105

• Implementar Drop de flores

Pia - - Rechazadas

Quote from zzFelipe: “Quote from Silver Fullbuster: “Lo de las Aguas está puesto así a propósito, para que solo consigas las del regalo diario. Todos tienen las mismas oportunidades y son libres de escoger uno de los dos premios que se dan, si no lo eliges es porque no quieres. Seguramente dices esto porque no has visto los bonus, has visto que son Aguas y ya has deducido que son las del oficial, y no es así. Luego cada uno las gasta como quiere, si quieres malgastarlos en un duelo de city es co…

• Quote from 666: “a favor de Tena es un buen TGM. solo soy un jugador mas de este server pero a través pero al día a día esas chamanas siempre andan insultando a todo el mundo y se creen la gran cosa cuando les das piso simplemente lloran y de pronto se ponen a pegar y te sacan mas de lo debido a diferencia de los otros chamanes luz y no me vengan a decir que ando mal dopado..... para mi que usan algún programa o bugs ya que todos los usuarios que se dieron palo con esas chamanas se dieron cuenta…

• Añado que según un informante de su mismo gremio nos dijo que Wolf era informado de todas las cosas internas del servidor, como actualizaciones sin ser publicadas entre otras cosas como los baneos de los personajes y él se lo informaba a todo su gremio, todo es demasiado confuso.

• Quote from Julisse: “Me dirijo expresamente al adm Serex o la GA Arya, quiero saber si el server es de ustedes o de los usuarios del gremio "KingdomBlue" porque según veo los de ese gremio de Jinno hacen lo que les da la gana con el servidor. Adjunto unas fotos donde un usuario me amenaza de que ya estoy baneada como lo hizo con zzFelipe y Godo, me advierte y me dice que estoy "en lista de baneo" , mi pregunta es, por qué un usuario tendría tanto poder para decir lo que quiere sin que le hagan a…

• Quote from Bleck: “Miren los ofendidos lo que escriben en la cotidianidad del servidor, pero se ofenden por que un TGM ofrezca coins por que le maten, cuando lo dice bromeando. Sean mas coherentes porfavor. ” Y tu punto es? eso en que te ofende? a mi se me hace que la espinita que tienes es más por lo que hacemos/escribimos o dejamos de hacer, por nuestra personalidad y la atención que tenemos, pero para tu desgracia nunca vas a poder ser como nosotras. Kisses kisses

• Quote from TriTriTri: “Que curioso que las personas que se quejen son las 3 amigas de chunjo? ” Nuevamente no tiene sentido tu comentario, nos estás dando la razon. Porqué? pues porque las 3 somos las afectadas, madre mia.

• Quote from TriTriTri: “Decir que el TGM Tena esta a favor de los usuarios de jinno cuando ha finalizado el evento de total war cuando la mayoria eran jinnos y solo 1 chunjo... XD Para nada pienso que este a favor de los jinnos. Sobre tus muteos y los de tus compañeros... hasta pocos me parecen, siempre que tienen la oportunidad de escribir, escriben puros insultos y faltas de respeto. Cuando pone que dará 2312390 mds al que lo mate es porque no se le puede matar.. XD, son bromas para socializar …

• Quote from Wolf: “Pía; Primero que todo, te felicito por qué es la primera vez que leo un texto tuyo, con buena ortografía, sin mayúsculas y sin insultar a nadie. Si su intención nunca es insultar ni hacer sentir mal a nadie le informo que está mintiendo en la cara de todo el servidor, además "Tena tiene preferencia con el gremio KingdomBlue", eso no te lo crees ni tu, ya quisiera yo tener un Tgm de aliado. Ustedes se la pasan insultando, peleando y hablando mal de todo el mundo y sin escrúpulos…

• Totalmente de acuerdo con Lujuria. El [TGM]Tena vive pendiende que hacen o dejan de hacer los personajes "Lujuria, Keily y Julisse" tanto como para perseguirlas a donde vayan en intención de acoso para en cualquier momento, tomar una palabra de bardeo como un "insulto" y mutearnos, también nos difama por chat normal diciendo por ejemplo que Lujuria tiene una estola con arma 115 absorvida cuándo nisiquiera teníamos conocimiento de esas supuestas armas. El TGM Tena es un tgm que no tiene respeto p…

• Bien por el lado de querer ayudar a otros que van menos avanzados, pero si aún no se han hecho eventos pvp es porque aún no es el momento y la gente aún no esta equipada para abastecer un torneo completo. Por el lado de que un staff te de el "premio para el ganador" lo dudo y mucho menos hacer publicidad de este, ya que es una dinámica que esta organizando el mismo gremio y un staff no debe intermediar en este (para eso estan los eventos que en su momento llegarán en cuanto a los PvP).

• Materiales de CAPE

Pia - - Rechazadas

Hola a todos. Mi sugerencia es que pongan los materiales de los metines de cape (adornos, buriles, e.t.c) en las bolsitas encantadas o mirar una forma de conseguirlas mas facil, ya que matar 100 metines (en caso de bosque) y 50 (en caso de cape) para tirar un intento de mejora y arriesgarse a que falle, es algo demasiado exagerado y lioso. Gracias

• Desaparicion de items de mejora

Pia - - Bugs

Borraron todos los items que fueron sacados aprovechando el error de drop que habia en cierto mapa, por obvias razones, no les regresarán estos items (en cantidades exageradas) a nadie.