Search Results

Search results 1-9 of 9.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Inesperada despedida.

Peach - - Presentaciones

Es una pena que te nos vayas pero bueno, espero tengas suerte en todo, y de lo poco que te he conocido, espero también no cambies tu actitud cañera y divertida, un fuerte abrazooooo!!!

• Evento youtuber

Peach - - Aceptadas

Hola, esta sugerencia está enfocada a todas esas personas que les gusta editar vídeos, subir vídeos, y hablar de rage, sus duelos, equipos, guerras etc. Con motivo de fomentar la publicidad del server, y recompensar a aquellos que lo llevan a cabo. Mi sugerencia: -Realizar un evento oficial cada 2 semanas en el cual se promueva el subir vídeos donde se publicite el metin2rage y fomentar el compartir con amigos etc. Motivos de por que, esta sugerencia: - Veo que hay mucha gente tanto experta como…

• Mapa especial PVP

Peach - - Sugerencias

tienes razón quería poner 500kk, obviamente, el premio es la apuesta de ambos dueladores si no.. hasta sin tener varias cuentas, con 1 y pactar tienes jejej gracias por la corrección, corrijo ya

• Mapa especial PVP

Peach - - Sugerencias

Hola, esta vez, traigo una sugerencia con el fin de motivar el pvp y hacerlo mas entretenido y justo, dando la posibilidad de que elijan que opción de la sugerencia sería mejor acogida y el staff decidir si es viable y que menos problemas (bug, etc) ocasionen, de la/s mas votadas. Mi sugerencia: 1. Primera opción: la opcion mas compleja de todas, - Crear un mapa PVP en cual se acceda desde un NPC (yu-hwan por ejemplo) 1- Dicho mapa, sería del tamaño de un mapa OX aproximado 2- Seria un mapa espe…

• Hola, mi sugerencia esta vez, puede sonar un poco absurda, pero nada mas lejos, nos sería de gran utilidad a la gente que como yo, se le escapa muchas cosas sobre el server. Mi sugerencia: Poner en la misma guía de bonos: [GUÍA] Tabla de bonus una pequeña explicación o tabla de bonos máximos utilizables, del cual pasar, sería desperdiciar dopes. Motivos de por que, esta sugerencia: - Hay muchos dopes y bonos que después de X cantidad es tontería tener mas, ya sea velocidad de ataque, movimiento,…

• Recoleccion de objetos en grupo

Peach - - Sugerencias

Para recoger cosas de otro miembro del grupo, debes clikear con el ratón y si esta cerca se le envía directo al inventario. Por otro lado, si lo que quieres es recoger con la Z las cosas de otro y se les envíe al inventario, veo solo una pequeña pega: De la forma actual, puedes ir con 2 cuentas y hacer jefes y solo recoger cosas con un PJ, de la otra forma tendrías que andar pasando nuevamente las cosas a tu PJ principal, No se yo como sería mas cómodo, si como esta ahora o como sugieres.

• Mejoras para el servidor

Peach - - Implementados

No se si es para hablar aquí sobre cosas a solucionar. encaso de no ser así, pido disculpas. Arreglar importante..: - obviamente el tema de las armas level 120 (que ya lo tendréis mas que visto) el daño no es el que debería - la misión del ciervo montez que aunque el resto de jefes creo que ya esta arreglado el conteo y va al 100%, el nemere no cuenta, o al menos no como debería, he hecho 12 y aun me pone que debo matar nemere, si es muy complicado de corregir, casi mejor que pida otro y no neme…

• Stats maximos 100-105

Peach - - Sugerencias

hola, esta sugerencia, no es que sea muy importante, o muy necesaria para mejorar el server, pero me gustaría plantear el maximizar el tope de los stats por puntos de level, no exagerando mucho la diferencia pero si haciendo que cada uno pueda tener sus pequeñas estrategias para marcar la diferencia. Mi sugerencia: Subir los puntos de stats asignables por level de 90 a 100-105 Motivos de por que, esta sugerencia: -Muchas razas no tienen ninguna ventaja en tener todos los stat en 90, otras si. -A…

• MDs por Yang

Peach - - Rechazadas

hola, se que mi sugerencia de entrada, no será atractiva para todo el que no dona, pero, a fin de cuentas, tiene sus ventajas tanto para donadores como para no donadores. últimamente, el comercio esta muy estancado,corroborando que hay poco yang en el server, incluso dando una sensación que es tontería donar ya que el propio comercio de MDs se a vuelto un poco absurdo. (gente ofreciendo 15 won por mil MDs etc) triste. mi sugerencia: poner en la itemshop la posibilidad de comprar 3 won o 3kkk por…