Recent Activities

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Arya -

Replied to the thread Actualización V3.0.

3.3 - Agregadas nuevas monturas en Itemshop. * (Hidden Content) * (Hidden Content) * (Hidden Content) - Agregado nuevo sistema de visualizacion de items (debemos pulsar la tecla alt y pasar el cursor por encima). - Fix en monturas que se podían…
  • Arya -

3.2 - Añadido sistema de medallas, en el que se obtiene 10% Fuerza contra medio humanos cada 11 muertes.
    (Hidden Content)
    - Añadido sistema para poder adjuntar links en el chat general.
    (Hidden Content)
    - Añadidas nuevas emociones.
    (Hidden Content)
    -…
  • Arya -

3.1 - Añadidos items a la tienda de Vote Coins. Para saber cómo votar, consulta la siguiente guía pulsando aquí. - Añadidos ítems a la tienda de DRs. - Agregado evento de Tanakas.
    Rw6KaPK.png
  • Arya -

Posted the thread Actualización V3.0.

Thread
    Actualización 3.0
    La actualización 3.0 está compuesta de diferentes mantenimientos que se realizarán en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Podrá ver un mantenimiento en específico dando click en los siguientes enlaces;
  • kimberly98 -

Liked Volta’s post in the thread Server.

Like (Post)
    Buenas, Intenta descargar de nuevo el cliente, una vez hecho lo anterior, ejecuta el patcher con el antivirus desactivado. Con lo mencionado es posible que se solucione tu problema. Espero te funcione. Saludos
  • Volta -

Liked ZKaiba’s post in the thread [Guía] Cómo votar correctamente por nuestro servidor.

Like (Post)
    1.- Primeramente, para poder votar por nuestro servidor y reclamar los 10 vote coins tiene que seguir los pasos correctamente, en caso no seguir le saldrá un mensaje indicando “usted todavía no ha votado”. 2.- Las votaciones están limitas por cuenta e…
  • Volta -

Replied to the thread Server.

Buenas, Intenta descargar de nuevo el cliente, una vez hecho lo anterior, ejecuta el patcher con el antivirus desactivado. Con lo mencionado es posible que se solucione tu problema. Espero te funcione. Saludos
  • Soulless -

Liked ZKaiba’s post in the thread [Guía] Cómo votar correctamente por nuestro servidor.

Like (Post)
    1.- Primeramente, para poder votar por nuestro servidor y reclamar los 10 vote coins tiene que seguir los pasos correctamente, en caso no seguir le saldrá un mensaje indicando “usted todavía no ha votado”. 2.- Las votaciones están limitas por cuenta e…
  • ZKaiba -

Posted the thread [Guía] Cómo votar correctamente por nuestro servidor.

Thread
  • iAmCareLoca -

Posted the thread Server.

Thread
    Hola buen día tengo un problema que desde hoy 12/07/2019 no he podido jugar ya que me aparecen los server desconectado y esto me sucedio luego de la actualización no sé si Uds me pueden ayudar
  • ZKaiba -

Liked Volta’s post in the thread [GUÍA] Las investigación del Biólogo.

Like (Post)
    El Biólogo Chaegirab te encomendará recoger varios objetos para la realización de sus investigaciones. Para acceder a ellas, debemos de desplegar la pestaña, ubicada a la izquierda de nuestro inventario: 758fojw.png Una vez hecho lo anterior,…
  • Volta -

Posted the thread [GUÍA] Las investigación del Biólogo.

Thread
    El Biólogo Chaegirab te encomendará recoger varios objetos para la realización de sus investigaciones. Para acceder a ellas, debemos de desplegar la pestaña, ubicada a la izquierda de nuestro inventario: 758fojw.png Una vez hecho lo anterior,…
  • Dulce -

Replied to the thread ELIMINAR NUEVAS AGUAS DE MH Y DAÑO HAB.

• Volta -

Replied to a comment by iAmCareLoca on Volta’s wall.

Wall Reply
    Buenas,

Debes de tener la Armadura Acero Azul +9. Una vez cumplido ese requisito, la puedes evolucionar a Armadura Cuerno Diabólico +0.
  • Volta -

Replied to the thread armadura.

Buenas, Para conseguir la Armadura Cuerno Diabolico, debes primero de tener la Armadura Acero Azul +9. Una vez consigas lo anterior, podrás evolucionar dicha armadura a su siguiente fase, la Armadura Cuerno Diabolico +0. Saludos
  • Drak -

Replied to the thread Presentación [TGM]Drak.

Bueno asi como me presenté, así me despido por cuestión laboral ya no tengo tanta disposición para el server. Gracias a todos!! Y Mucha suerte!!
  • iAmCareLoca -

Posted the thread armadura.

Thread
    hola como puedo conseguir la armadura cuerno diabolico me dijero que es la evolucion del acero negro pero cuando voy a evolucionar me sale el azul, me puedes ayudar en eso ? o sera que sale aleatoriamente ?
  • iAmCareLoca -

Wrote a comment on Volta’s wall.

Wall Comment
    hola como puedo conseguir la armadura cuerno diabolico me dijero que es la evolucion del acero negro pero cuando voy a evolucionar me sale el azul, me puedes ayudar en eso ? o sera que sale aleatoriamente ?
  • Volta -

Posted the thread [EVENTO] Piratas Tanákas.

Thread
    86KsEFZ.jpg Queridos compañeros de batallas, Se nos ha informado que desde tierras lejanas, unos peligrosos piratas planean hacerse con el control de nuestro territorio. Éstos se hacen llamar "Piratas Tanáka" nbGe0iF.png Después de varios intentos,
  • MerC -

Liked MasterSuraxD’s post in the thread ELIMINAR NUEVAS AGUAS DE MH Y DAÑO HAB.

Like (Post)
    Buenas mi sugerencia es la siguiente ... Que se eliminen las aguas de medios humanos y daño de habilidad ya que desequilibra mucho el pvp, hay muchos users descontentos y por poner ese tipo de cosas hacen que la gente poco a poco se vaya. Att.…