Metin2 Rage

MMORPG de Acción Oriental

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

News

• New

Actualización del 6 de Julio 2020

➛ Mazmorra bosque celestial, habilitada en la cual se conseguira el mismo drop ahora con una caja adicional que contiene los talismanes.
    ➛ Nuevo sistema de talismanes. que se podran conseguir en la itemshop o con la dungeon bosque celestial.
    ➛ Hoy entrega de atuendos de publicidad.
    Los Talismanes son los nuevos accesorios que podemos equipar para mejorar nuestros personajes solo en Pvm ,
    A partir de ahora los monstruos tienen asignado un elemento con el que nos indicara que resistencia elemental que al poseerla en el equipo reduce el daño del monstruo.
    Debemos tener en cuenta varias cosas:

• No es posible insertar piedras espirituales o refinados en los talismanes.

• Solo podremos equipar un talismán en la ubicación del inventario exclusiva para ellos.
    Tipos de Talismanes y Elementos.
    Actualmente podremos encontrarnos con 6 tipos de talismanes, que a su vez poseemos 6 elementos.

Talismanes

Elementos

NombreElemento de FuegoElemento de

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

Actualización V14.0

0

Recent Activities

• Jfirewall -

Posted the thread Actualización V14.0.

Thread
    banner_1.png Actualización del 6 de Julio 2020 ➛ Mazmorra bosque celestial, habilitada en la cual se conseguira el mismo drop ahora con una caja adicional que contiene los talismanes. ➛ Nuevo sistema de talismanes. que se podran conseguir en la
  • Jfirewall -

Replied to the thread Actualización V13.0.

Actualización del 18 de Junio 2020 ➛ Se arreglo transmutacion dejaba poner armas de diferente tipo
  • Jfirewall -

Actualización del 17 de Junio 2020 ES NECESARIO ACTUALIZAR EL CLIENTE ➛ Se arreglo que al pegar con chaman el daño no se visualizaba. ➛ Se ajustaron algunas habilidades de los suras magia negra. ➛ Nueva mision pvp en la cual por
  • betohongo -

Wrote a comment on Jfirewall’s wall.

Wall Comment
    Hola, tengo una duda. siempre que entro al metin me saca cada 5 minutos y hasta menos y estoy seguro de que no es por mi internet. Se lo atribuyo a que no tengo actualizado el parche, como se actualiza? o si es directamente problemas del servidor.
  • Jfirewall -

Actualización del 2 de Junio 2020 ES NECESARIO ACTUALIZAR EL CLIENTE ➛ Se arreglo al subir armas cianita de +4 a +5 pedian un item diferente. ➛ Nuevo evento de pesca el cual se abrira oprimiendo la tecla f5. ➛ Se agrego resistencia
  • Jfirewall -

Posted the thread Actualización V13.0.

Thread
    banner_1.png Actualización del 1 de Junio 2020 ES NECESARIO ACTUALIZAR EL CLIENTE ➛ Nuevas armaduras pvm crafteables en herrero. ➛ Nuevo traductor ingame ahora podras dialogar con personas de cualquier idioma. ➛ Nuevo drops en templo del zodiaco
  • Jfirewall -

Replied to the thread Actualización V12.0.

Actualización del 24 de mayo 2020 ES NECESARIO ACTUALIZAR EL CLIENTE ➛ Se arreglo problema con subasta que no devolvia el yang a los que ofrecian menos que el ganador. ➛ Se agrego citys antiguas por motivo votacion. ➛ Se agrego
  • Norand -

Wrote a comment on Lizz’s wall.

Wall Comment
    Hola buenas, quisiera saber como puedo recuperar una cuenta a la cual no e usado hace años y no recuerdo el nombre de usuario?
  • kimetsu -

Wrote a comment on Jfirewall’s wall.

Wall Comment
    hola, quisiera saber porque no puedo entrar al servidor :C si coloco todos mis datos tal cual como hice al crear la cuenta :C.... O tengo que hacer la activacion desde el correo porque no me a llegado ninguna notificacion :C
  • Jfirewall -

Replied to the thread Actualización V12.0.

Actualización del 8 de mayo 2020
    ES NECESARIO ACTUALIZAR EL CLIENTE ➛ Se arreglo bonus de mascotas nuevas no daban lo que deberian de dar. ➛ Se adapto sistema de skill color para lykan ➛Se removio el bloqueo de ip que teniamos en el